Artículo

La ACB celebra una Jornada Jurídica con la ley del deporte como asunto

La mesa redonda donde participaron Javier Tebas, Carlota Castrejana, Javier Hervás y Ángel Bordes, moderada por Alberto Palomar y organizada por la ACB, ha sido todo un éxito

Jornadas Jurídicas de la ACB (ACB Photo)
© Jornadas Jurídicas de la ACB (ACB Photo)
  


Redacción, 15 Feb. 2019.- En la mañana del viernes 15 de febrero ha tenido lugar en la Sala de Actos del Consejo General de la Abogacía Española la Jornada Jurídica 'Aspectos clave de la futura Ley del Deporte' organizada por la ACB.

En ella, y dentro de la agenda del día, aparte de la conferencia de el Director General del Consejo Superior de Deportes (CSD), Mariano Soriano, hubo una mesa redonda con el tema 'Claves jurídicas de la futura ley del deporte: punto de vista de los agentes implicados'.

Alberto Palomar, Magistrado y Profesor Titular de Derecho Administrativo, Directo de la revista Aranzadi de Derecho del Deporte y del Entretenimiento, después de su ponencia de la mañana, actuó luego como moderador del coloquio, donde participaron Javier Tebas, Presidente de LaLiga, Carlota Castrejana, Directora corporativa y de desarrollo dela Federación de Atletismo, Javier Hervás, responsable del área del derecho deportivo de KPMG, y Ángel Bordes, Adjunto de Director General de la ACB.