Artículo

El Tecnyconta Zaragoza se despide con victoria ante Gran Canaria (71-78)

El Tecnyconta Zaragoza se ha despedido con victoria de la Minicopa Endesa tras imponerse a Gran Canaria por un ajustado 71-78.

¡Victoria maña! (ACB Photo)
© ¡Victoria maña! (ACB Photo)
  



Redacción, 15 Feb. 2019.- El Tecnyconta Zaragoza se ha despedido con victoria de la Minicopa Endesa tras imponerse a Gran Canaria por un ajustado 71-78.

El partido comenzaba con varios contraataques de los dos equipos. Con un Tchanda inconmensurable (10 puntos y 6 rebotes en el primer cuarto), Gran Canaria se colocaba tres puntos por delante en el primer cuarto. (30-27). Sin embargo, el Tecnyconta Zaragoza no se dejó amedrentar y a través de la defensa y el buen hacer de Lucas Langarita consiguió darle la vuelta antes de llegar al descanso. (38-45).

Tras el paso por vestuarios, el marcador siguió igualado en Magariños. Y aunque los tiros entraban, la agresividad era máxima en ambos equipos y el igualado partido se veía abocado al decisivo último cuarto. En el último cuarto, Tecnyconta Zaragoza, gracias principalmente a la acción de Garrit Lehe (20 puntos y 11 rebotes), consiguió una ligera ventaja de 5 puntos que sería decisiva al final del partido, el cual concluyó con victoria maña por 71-78.