Artículo

Oriola: "Será un partido distinto, es un rival diferente"

“Es un rival diferente a muchos otros, tienen muchísimas trampas en defensa , en ataque también te crean mucho juego. Es un rival que cuesta de atacar y a la vez también defender", avisa Pierre Oriola

ACB Photo
© ACB Photo
  



Declaraciones de Pierre Oriola

"Será un partido distinto y diferente, te estás jugando pasar a una final, no tiene nada que ver con un partido de Liga Regular. Los dos equipos saldremos al máximo los 40 minutos contra un gran rival en un partido muy disputado".

"Es un rival diferente a muchos otros, tienen muchísimas trampas en defensa , en ataque también te crean mucho juego. Es un rival que cuesta de atacar y a la vez también defender".

"En el partido de La Laguna no estuvimos nada bien en ningún momento y ellos mantuvieron su ritmo durante todo el choque. En el Palau fue un partido en el que al principió estuvieron muy bien, salimos en el tercer cuarto muy enchufados y al final errores nuestros hicieron que el rival se metiera también en partido".

"Seguramente la experiencia, ya lo vimos el otro día contra Valencia Basket, estuvimos todo el partido por detrás y al final en los últimos minutos supimos imponer nuestra experiencia y nuestro físico".