Artículo

La final de la Copa, el partido más visto en toda la historia de Movistar+

La final de la Copa del Rey disputada entre el Real Madrid y el Barça Lassa ha sido el partido más visto en la historia de Movistar+. Durante los cuatro días que ha durado el torneo, más de 3 millones de usuarios han conectado con #Vamos para seguir uno de los eventos más exitosos de la plataforma televisiva

ACB Photo
© ACB Photo
  

Madrid, 20 feb. 2019.- La Copa del Rey ha superado todas las previsiones con más de 3 millones de usuarios enganchados al mejor baloncesto durante el fin de semana en #Vamos.

La gran final entre Real Madrid y Barça Lassa fue el partido más visto y convirtió a #Vamos, el canal exclusivo de Movistar+, en el líder absoluto de los canales de la plataforma.


Una cobertura sin precedentes con 22 horas de baloncesto en directo y casi 30 de programación especial desde el WiZink Center. Un gran despliegue técnico y profesional para lograr un aumento del 15% respecto a la edición de 2018.

MOVISTAR HA REGISTRADO DATOS HISTÓRICOS DURANTE EL TORNEO

La Copa del Rey y Movistar han superado todas las previsiones elevando el torneo a los eventos más vistos en la plataforma. Durante los 4 días de baloncesto en #Vamos llegaron a conectar con la retransmisión más de 3 millones de usuarios.

LA FINAL, EL ENCUENTRO MÁS VISTO EN LA HISTORIA DE MOVISTAR+

El partido más visto del torneo fue la final entre Real Madrid y FC Barcelona Lassa. Ha sido el encuentro de baloncesto más visto desde el comienzo de Movistar+, superando incluso los buenos datos del mismo partido en temporadas anteriores.

La prórroga del Real Madrid-Barça Lassa alcanzó el 28% de cuota, con una audiencia media cercana a los registros de un Clásico del futbol. El minuto de oro del torneo fue durante este tiempo extra, a dos minutos de la finalización del encuentro, coincidiendo con los momentos decisivos del partido.

#VAMOS, LÍDER DE COPA

Vamos, dial exclusivo de Movistar+, que retransmitió todos los partidos en directo, lideró el ranking de canales de pago durante los 4 días del evento, convirtiéndose en líder absoluto de la plataforma durante la retransmisión de la gran final.


De jueves a domingo contactaron con #Vamos al menos 1 minuto de forma consecutiva cerca de los 3 millones de personas. El dato más alto de contactos se anotó en la final más de 1 millón y medio de clientes.