Artículo

BAXI Manresa ofrece las 50 entradas que prometió a la afición estudiantil

La 'Demencia' y las peñas del Movistar Estudiantes despidieron al equipo del Bages con gritos de ánimo cuando el Manresa estaba a un paso del descenso matemático

ACB Photo/E. Candel
© ACB Photo/E. Candel
  


Manresa, 25 feb. 2019.- Lo pometido es deuda. Hace poco menos de 2 años, tras el partido de la jornada 29 entre el Movistar Estudiantes y el Manresa, la afición madrileña despidió al equipo, que luchaba desesperadamente para evitar el descenso, con gritos de ánimo desde la grada. El resultado final del partido fue un ajustado 95-90 para el conjunto colegial. Ahora, tras una promesa hecha por redes sociales, el BAXI Manresa ofrece 50 entradas a los aficionados del Movistar Estudiantes que quieran venir este domingo en el Nou Congost.

Para poder obtener una entrada, los aficionados del Movistar Estudiantes deberán enviar un correo electrónico a href="mailto:atencionalcliente@clubestudiantes.com" target="_blank">atencionalcliente@clubestudiantes.com.">color="#195D96">atencionalcliente@clubestudiantes.com. Sólo será necesario haber estado en algún momento abonado o simpatizante del club madrileño (válido para abonados, ex-abonados, o personas que estén registradas en alguna de las bases de datos del club). Habrá tiempo para hacer peticiones por correo electrónico hasta éste jueves 28 a las 17:00.