Artículo

Albert Ventura y Pere Tomàs debutan con la Selección Española

El último partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019 será ya siempre especial para Albert Ventura y Pere Tomàs, que han vivido su debut con la Selección Española

Albert Ventura, junto a Nacho Llovet, tras debutar con la Selección (Foto FEB)
© FEB
  


Redacción, 25 feb. 2019.- La Selección Española cerró su participación en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de China 2019 enfrentándose a Turquía en un partido que ha vivido el debut de dos nuevos jugadores.

Albert Ventura y Pere Tomàs han saltado a la pista por primera vez con la camiseta del combinado español, siendo así ya 29 los jugadores que han participado en estas ventanas FIBA.

El escolta del Divina Seguros Joventut, que acudió a la llamada de Sergio Scariolo tras la lesión de Jaime Fernández, saltó al parqué del Santiago Martín de La Laguna en el minuto 14, en sustitución de Xabi López-Aróstegui.

También en el segundo periodo, se produjo el debut del alero del BAXI Manresa. Quedaban 2:45 minutos para el descanso, al que se llegó con una canasta sobre la bocina de Pere Tomàs.

Ventura aportó 1 rebote en los algo más de cinco minutos y medio que disputó, mientras que su compañero acabó con 2 puntos y 1 rebote, en 6 minutos y 27 segundos.