Artículo

Las pruebas médicas descartan una lesión de gravedad de Rodrigo San Miguel

Rodrigo San Miguel, que se retiró tocado en el último partido de la Selección Española, sufre una contusión en la articulación esternoclavicular y primera costilla y ya está en manos de los servicios de recuperación del club

Foto FEB
© Foto FEB
  


La Laguna (Tenerife), 26 feb. 2019.- Las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana el base Rodrigo San Miguel, tras el golpe sufrido en el transcurso del partido de anoche con la selección española, han descartado una lesión de gravedad. El jugador sufre una contusión en la articulación esternoclavicular y primera costilla; y ya está en manos de los servicios médicos y de fisioterapia del club con el pertinente tratamiento de recuperación. Volverá a la dinámica del grupo en función de como evolucione en los próximos días.

Por otro lado, el primer equipo se ejercitó este mediodía en sesiones de gimnasio y pista, con las ausencias de los internacionales españoles Sebas Saiz, Rodrigo San Miguel y Javier Beirán, que tuvieron descanso tras jugar ayer contra Turquía; y del argentino Nico Brussino, que tras jugar la pasada madrugada hora canaria con su selección en Greensboro (Estados Unidos), regresará a la Isla este miércoles.

Por lo demás, Nico Richotti, que en los últimos días no pudo trabajar con el grupo por una sobrecarga de isquiotibiales con derrame, ha comenzado a ejercitarse ya hoy con sus compañeros de forma progresiva para unirse del todo a la dinámica del bloque en función de su evolución.