Artículo

Termina el plazo para dar de baja a jugadores que puedan ser inscritos

Ayer, jueves 28 de febrero, finalizó el plazo para dar de baja a jugadores que puedan ser inscritos por otros equipos ACB en la presente temporada. A partir de ahora, ningún jugador en plantilla oficial podrá ser inscrito por otro club en la Liga Endesa 2018-19.

  



Redacción, 1 Mar. 2019.- Desde hoy, viernes 1 de marzo, ningún jugador actualmente inscrito en las plantillas oficiales de la Liga Endesa podrá ser inscrito por otro club ACB en la presente temporada.

Antes de finalizar el plazo en la medianoche de este pasado jueves 28 de febrero, según quedó establecido en el nuevo Convenio ACB-ABP, se registraron los siguientes movimientos:

BAXI MANRESA
ALTA: Jordan Sakho

DELTECO GBC
ALTA: Matic Rebec
ALTA: Nick Zeisloft
BAJA: Xabi Oroz
BAJA: Jorge Gutiérrez

DIVINA SEGUROS JOVENTUT
ALTA: Nobel Boungou-Colo
BAJA: Shawn Dawson

SAN PABLO BURGOS
BAJA: Ognjen Jaramaz

En virtud del Convenio Colectivo ACB-ABP, esta normativa implica a todos los jugadores inscritos en plantillas oficiales de la Liga Endesa, independientemente de su nacionalidad o estatus.


*El plazo de altas y bajas para la Jornada 21 de la Liga Endesa permanece abierto hasta las 20:00 de este viernes 1, si bien los equipos que disputan sus partidos el domingo dispondrán hasta el sábado a las 14:00 para registrar movimientos (solo para jugadores que hubieran sido inscritos previamente).