Artículo

Bojan Dubljevic sufre un hematoma

Las resonancias a las que se sometió el jugador revelaron que el pívot taronja sufre un hematoma a nivel de la articulación sacro-ilíaca izquierda que le ha impedido integrarse en los entrenamientos del equipo

Dubljevic festeja un triple (ACB Photo)
© ACB Photo
  


Valencia, 1 Mar. 2019.- El jugador de Valencia Basket Bojan Dubljevic sufrió el pasado lunes un traumatismo en la zona lumbosacra izquierda durante la disputa del partido clasificatorio para el Mundial 2019 que enfrentó a las selecciones nacionales de Montenegro y Letonia.

Las resonancias a las que se sometió el jugador revelaron que el pívot taronja sufre un hematoma a nivel de la articulación sacro-ilíaca izquierda que le ha impedido integrarse en los entrenamientos del equipo, por lo que no viajará a San Sebastián para el encuentro de mañana.

La baja de Dubljevic se une a la de Alberto Abalde, que se perderán el partido que se jugará el sábado en la pista del Delteco GBC tras lesionarse ambos con sus selecciones nacionales. La evolución de estas dolencias marcará si pueden participar el inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la 7DAYS EuroCup ante el Rytas Vilnius.