Artículo

Parte médico de la Jornada 21 de la Liga Endesa

Las posibles vueltas tras lesión de algunos jugadores marcan un parte médico que sonríe a muchos equipos, los cuales, tras el parón, podrán tener disponibles a sus plantillas completas para la Jornada 21

(ACB Photo)
© (ACB Photo)
  



Barça Lassa. El equipo ha activado la ficha de Artem Pustovyi en lugar de Chris Singleton.


BAXI Manresa. El club ha activado la ficha de Jordan Sakho para esta jornada.


Cafés Candelas Breogán. Henk Norel y Tadija Dragicevic continúan sin estar disponibles. El resto de la plantilla, a plena disposición.


Delteco GBC. Xabi Oroz y Jorge Gutiérrez ya han sido dados de baja para esta jornada, mientras que las fichas de Matic Rebec y Nick Zeisloft ya están activadas para la misma y podrán contar para Sergio Valdeolmillos.


Divina Seguros Joventut. Shawn Dawson y Simon Birgander son bajas confirmadas para esta jornada. Viajará con el equipo el vinculado Joel Parra.


Herbalife Gran Canaria. Luke Fischer, Luke Nelson y Anzejs Pasecniks no estarán disponibles para Víctor García esta jornada y son dados de alta Cory Jefferson y Jacob Wiley. Además, ha sido dado de alta Nikola Radicevic por Siim-Sander Vene. Finalmente, Eulis Báez es seria duda por un pinchazo en el gemelo y Albert Oliver está tocado pero contó con minutos en el duelo europeo.


Iberostar Tenerife. Para esta jornada, Janari Josaar no estará disponible tras sufrir una contusión en el primer dedo del pie derecho a raíz de un golpe en el entrenamiento y el alcance del mismo está pendiente de evolución. Además, Rodrigo San Miguel también será baja por una contusión esternoclavicular y en la primera costilla.


KIROLBET Baskonia. Son baja para el partido Tadas Sedekerskis, Toko Shengelia y Jason Granger. Patricio Garino ha activado su ficha y es baja Matt Janning.


Monbus Obradoiro. Nacho Llovet y Andreas Obst han llegado con molestias de sus respectivas citas con selecciones, pero estarán disponibles para el fin de semana. Sí que será baja Maxime De Zeeuw, que continúa recuperándose al margen del equipo.


Montakit Fuenlabrada Maurice Kemp estará de baja entre 4 y 6 semanas tras sufrir la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Alex Llorca ha sido activado para jugar este domingo.


MoraBanc Andorra. Todos los jugadores están disponibles para Ibón Navarro esta jornada.



Movistar Estudiantes. El equipo está al completo para afrontar su encuentro de la Jornada 21.


Real Madrid El conjunto blanco, a la espera de su duelo europeo, tiene dadas de baja las fichas de Ognjen Kuzmic y Trey Thompkins. Podría darlas de alta antes del sábado a las 14h.


San Pablo Burgos. Todos están disponibles para esta jornada.


Tecnyconta Zaragoza. Tras superar Fran Vázquez y Bo McCalebb sus molestias, todos los efectivos están disponibles para Porfi Fisac.


UCAM Murcia CB. A excepción de la baja de larga duración de Dejan Todorovic, la plantilla está en perfectas condiciones para encarar su cita de este fin de semana.

Unicaja. Alberto Díaz y Jaime Fernández son las únicas bajas del cuadro malagueño para esta jornada.


Valencia Basket Club Jaume Ponsarnau no podrá contar este fin de semana con Alberto Abalde por una lesión en el tobillo izquierdo ni con Bojan Dubljevic por un hematoma a nivel de la articulación sacro-ilíaca izquierda. Antoine Diot es dado de alta para la jornada 21.