Artículo

Llega el II Clínic Baby Basket de Semana Santa del CB Gran Canaria

La segunda edición del Clínic Baby Basket del Club Baloncesto Gran Canaria se desarrollará entre el 15 y el 17 de abril en el Colegio Claret de Tamaraceite

© cbgrancanaria.net
  

Las Palmas de Gran Canaria, 6 mar. 2019.- El Club Baloncesto Gran Canaria lanza una nueva edición de clínic destinado a los más pequeños de la familia del baloncesto. Del 15 al 17 de abril se desarrollará el II Clínic Baby Basket de Semana Santa, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2015 y que se celebrará en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite.


Se trata de una cita cuyo objetivo principal es la iniciación al baloncesto y mejora mediante ejercicios y actividades pensadas para las edades que comprende el clínic.

PUEDES REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

También pueden realizar la inscripción en el Pabellón Insular de La Vega de San José en las oficinas de cantera.

OBJETIVOS DEL CLINIC

  • Baloncesto de Iniciación con balones y canastas adaptados a estas edades
  • Mejora de cualidades motrices básicas de forma específica y a través del Pre-Baloncesto.
  • Actividades Lúdicas paralelas a las Deportivas / Talleres de Manualidades / Juegos

  • Para los jugadores y jugadoras federados (Benjamines y Prebenjamines) se orientará más a la mejora individual y potenciando el trabajo físico - técnico previamente realizado durante el segundo trimestre de la temporada pudiendo de esta manera avanzar en su progresión, sin perder la esencia lúdico - deportiva del evento.