Artículo

Juan Antonio Morales en 4 Cuartos, de Onda Cero

El Presidente del club verdinegro centra la atención del nuevo programa radiofónico de Onda Cero

  




ENTREVISTA con "Juanan" Morales, Presidente del Divina Seguros Joventut, ante la visita del Real Madrid y el buen momento que vive el equipo verdinegro. Su salto a la presidencia del club que le formó como jugador, la posibilidad de una Liga Endesa sin el Real Madrid, el título de Campeón de Europa de la "Penya" o sus inquietudes como padre son algunos de los aspectos que tratamos con él.

2º CUARTO: TERTULIA con José Luis Llorente y Pepe Catalina en el que, a modo de "Pick and Roll", analizan el impacto de la NBA, Pau Gasol y la manera en la que se juega hoy al baloncesto. ¿Eliminarían la línea de 3 puntos?

3er CUARTO: Psicología del Deporte con José Manuel Beirán, en el "Diván de Beirán", con quien analizamos el trabajo del entrenador y las palabras de Porfirio Fisac en el anterior capítulo sobre los jugadores veteranos; Baloncesto femenino con Mel Otero y la jugadora del Movistar Estudiantes Paula Palomares.

4º CUARTO: la crisis de los Lakers con Alberto Pereiro, en la "Crónica en Rosa", y el entorno del equipo angelino que no deja títere con cabeza; Edu Schell, en el "Rincón de Mateo", cierra con la historia de Earl "The GOAT" Manigault.