Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 22 de la Liga Endesa

La baja de Javier Beirán y la duda de Marko Todorovic, dos de los jugadores más en forma de la Liga Endesa, marcan el parte médico de la Jornada 22. ¡Consulta el estado de las plantillas de cara al fin de semana!

(ACB Photo)
© (ACB Photo)
  


Barça Lassa. Svetislav Pesic podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de Chris Singleton, quien tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa.


BAXI Manresa. Joan Peñarroya podrá contar con la totalidad de su plantilla.


Cafés Candelas Breogán. Natxo Lezkano mantiene las bajas por lesión de Tadija Dragicevic y Henk Norel, mientras que Elijah Millsap es duda por unas molestias en la espalda.


Delteco GBC. Mouhamed Barro será baja debido a un esguince de tobillo.


Divina Seguros Joventut. Carles Duran tiene la duda de Marko Todorovic por una tendinitis en el hombro derecho, mientras que siguen de baja por lesión Simon Birgander y Shawn Dawson. Por su parte, Dakota Mathias rescindió esta semana su contrato con el club y su sustituto, Thad McFadden, aún no estará disponible.


Herbalife Gran Canaria. Eulis Báez se perdió el partido de Euroliga debido a las molestias que arrastre en el gemelo se perderá también el derbi canario. El dominicano ha sido de baja y su ficha la ha ocupado Siim-Sander Vene, dado de alta. Anzejs Pasecniks, Luke Fischer, Josh Magette y Luke Nelson tienen la ficha desactivada en la Liga Endesa.


Iberostar Tenerife. Javier Beirán será baja por una rotura fibrilar. Su ficha ha sido desactivada y la ocupará el último fichaje aurinegro, Janari Joesaar.


KIROLBET Baskonia. Velimir Perasovic mantiene las ya conocidas bajas por lesión de Tornike Shengelia y Jayson Granger. Por su parte, Matt Janning ha sido dado de alta y en su lugar la ficha de Patricio Garino ha sido dada de baja. También tiene la ficha desactivada Ajdin Penava.


Monbus Obradoiro. Todos los jugadores están disponibles para ponerse a las órdenes de Moncho Fernández, excepto Maxime de Zeeuw, que será baja.


Montakit Fuenlabrada. Maurice Kemp continúa de baja. Ian O'Leary y Marc García se han ido incorporando paulatinamente a los entrenamientos del equipo y viajan con el grupo a Andorra.


MoraBanc Andorra. Ibon Navarro cuenta con la lesión de David Walker, quien estará unos dos meses de baja. El viernes en el partido de EuroCup, Oliver Stevic se lesionó en el brazo izquierdo y estará de baja dos meses y medio.



Movistar Estudiantes. Víctor Arteaga será baja debido a una fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda.


Real Madrid. Pablo Laso podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de Trey Thompkins y Ognjen Kuzmic, quienes tienen la ficha desactivada en la Liga Endesa.


San Pablo Burgos. Diego Epifanio podrá contar con la totalidad de su plantilla.


Tecnyconta Zaragoza. Porfi Fisac cuenta con la duda de Marc Martí debido a una fuerte contusión en la cadera.


UCAM Murcia CB. Sito Alonso podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de las ya conocidas bajas por lesión de larga duración de Dejan Todorovic y José Ángel Antelo. Además, Edu Durán y Alberto Martín tienen la ficha desactivada en la Liga Endesa.


Unicaja.Luis Casimiro mantiene las ya conocidas bajas de Jaime Fernández y Alberto Díaz.


Valencia Basket Club. Jaume Ponsarnau ya ha podido contar con Bojan Dubljevic, si bien aún arrastra molestias debido a un hematoma, mientras que Antoine Diot se perdió los encuentros debido a una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y su ficha ha sido desactivada. En su lugar regresa Alberto Abalde, quien ha sido dado de alta.