Artículo

La perla Kai Sotto y la nueva vida de Berni Rodríguez, en TaF

La perla Kai Sotto y la nueva vida de Berni Rodríguez, grandes protagonistas del nuevo programa de Tirando a Fallar

  



Redacción, 11 Mar. 2019.- Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana la figura de una de las grandes perlas del baloncesto mundial: el filipino Kai Sotto, jugador de 17 años y 2'16 metros al que anhelan Real Madrid, Barça Lassa, KIROLBET Baskonia y el Alba Berlín de Aíto García Reneses. Junto a los periodistas Sergio García Ronrás y Enrique Castellano, y los entrenadores Fernando Gordo y Sergio Sánchez conoceremos mejor a la gran promesa del baloncesto asiático.

Por supuesto, habrá tiempo también para repasar toda la actualidad de la semana. La jornada en la Liga Endesa, el gran duelo de la Euroliga entre Real Madrid y Fenerbahce y el batacazo del Barça Lassa ante el Efes también en la competición europea, así como la actualidad de la NBA, marcada por la llegada de Pau Gasol a los Milwaukee Bucks y la caída libre de Los Angeles Lakers tendrán hueco en el programa. Lucas Sáez Bravo y John Vázquez analizarán todo lo que está pasando en el universo baloncesto.

Estará en el programa también el ex jugador Berni Rodríguez, uno de los campeones del mundo con España en 2006, y que esta semana ha presentado su proyecto '675', con el que quiere integrar, a través del baloncesto aspectos del ámbito social, cultural y formativo.

Finalmente, pasará por el programa también Paula Palomares, base del Movistar Estudiantes de la Liga Femenina 2, después del gran éxito de la iniciativa del club colegial, capaz de acoger a 13700 personas en el Wizink Center en su partido de la LF2 ante el Magec Tías lanzaroteño.