Artículo

Jaime Fernández y Alberto Díaz inauguran el Tour de Basket Electrónico

Jaime Fernández y Alberto Díaz han querido probar su puntería en el Tour de Basket Electrónico, un roadshow nacional con canastas electrónicas que han puesto en marcha de manera conjunta Endesa y El Corte Inglés y que ha comenzado en Málaga

Foto Endesa/El Corte Inglés
© Foto Endesa/El Corte Inglés
  

Redacción, 21 mar. 2019.- Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, han puesto en marcha por primera vez el 'Tour de Basket Electrónico', un roadshow nacional con canastas de tiro electrónicas. Esta actividad, destinada a los Basket Lover de todo el país, recorrerá, desde el 21 de marzo, ocho ciudades españolas donde tiene presencia la Liga Endesa, con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador del país.

La primera parada ha sido Málaga, donde ha comenzado la búsqueda del mejor tirador. Y entre los primeros en ponerse a prueba han estado los jugadores del Unicaja Jaime Fernández y Alberto Díaz.

Ambos han ejercido de anfitriones de lujo en esta inauguración, no dudando en ponerse delante de las máquinas de tiro y demostrar su estilo como cañoneros.

Además, han compartido un buen rato con todos los aficionados que se han pasado por El Corte Inglés de la Avenida Andalucía, donde el tour permanecerá hasta el próximo 23 de marzo.



Foto Endesa/El Corte Inglés
© Foto Endesa/El Corte Inglés


Foto Endesa/El Corte Inglés
© Foto Endesa/El Corte Inglés


Foto Endesa/El Corte Inglés
© Foto Endesa/El Corte Inglés


Esta actividad, destinada a los Basket Lover de todo el país, recorrerá, desde el 21 de marzo, ocho ciudades españolas donde tiene presencia la Liga Endesa, con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador del país.

Las canastas de tiro electrónicas realizarán una ruta por ocho centros comerciales de El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Además, todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando de una manera diferente y divertida, podrán optar a ganar merchandising de El Corte Inglés y de la Liga Endesa y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

Tras la de Málaga, éstas serán las siguientes paradas:

• Murcia (El Corte Inglés Avenida de la Libertad, 4-6 abril)
• Valencia (El Corte Inglés Avenida de Francia, 18-20 abril)
• Barcelona (El Corte Inglés Can Dragó, 25-27 abril)
• Vitoria (El Corte Inglés Vitoria, 2-4 mayo)
• Zaragoza (El Corte Inglés Puerto Venecia, 8-10 mayo)
• Burgos (El Corte Inglés Parque de Burgos,16-18 mayo)
• Madrid (23-26 de mayo)

Toda la información, fechas y clasificaciones del Tour de Basket Electrónico está disponible en www.endesabasketlover.com.