Artículo

El MoraBanc Andorra iguala su récord de triples

El conjunto andorrano ha igualado ante el Herbalife Gran Canaria su mejor marca de triples en la Liga Endesa: 16. Los consiguió dos veces la pasada campaña

Rafa Luz, exultante (ACB Photo / Albert Martín)
© Rafa Luz, exultante (ACB Photo / Albert Martín)
  


Redacción, 24 mar. 2019.- El MoraBanc Andorra se mete de lleno en la pelea por el playoff con una clara victoria ante el Herbalife Gran Canaria (99-85) que ha llegado acompañada de un récord. El conjunto del Principado ha encestado este domingo 16 canastas de tres (de 33 intentos; un destacado 48% de acierto), con lo que iguala su anterior mejor marca en la Liga Endesa.

Dos veces consiguió el MoraBanc esa marca la temporada pasada: ante el Real Betis E Plus en la Jornada 22 y en el primer partido de cuartos de final ante el Barça Lassa.

Para la consecución de este récord resultó fundamental el concurso de Dylan Ennis, que anotó sus seis primeros lanzamientos desde el perímetro y se quedó a solo uno del récord del club que poseen Andy Toolson y Conner Henry. Además, Jelínek y Shurna clavaron tres cada uno, Albicy dos y Vitali y Luz, uno.