Artículo

Matt Thomas: “El aro parecía más y más grande”

Con 7 de 9 en triples y 28 de valoración, Matt Thomas es uno de los Jugadores de la Jornada 24. "El aro parecía más y más grande", ha señalado sobre su racha de tiro ante el Divina Joventut

Lanzamiento a canasta de Matt Thomas (ACB Photo / M.A. Polo)
© Lanzamiento a canasta de Matt Thomas (ACB Photo / M.A. Polo)
  


Redacción, 24 mar. 2019.- Con 27 puntos y 28 de valoración en 22 minutos, Matt Thomas resultó providencial en la victoria del Valencia Basket sobre un rival directo en la clasificación como el Divina Seguros Joventut (93-80). Su rendimiento le ha validado para conseguir por primera vez el galardón de Jugador de la Jornada de la Liga Endesa, ex aequo con EJ Rowland y Dylan Ennis (ambos con 28 de valoración y victoria).

"Es una gran victoria para nosotros. El Divina Joventut es un gran equipo que lo está haciendo muy bien esta temporada; de hecho, nos habían ganado en su pabellón. Así que ganar en casa y hacerlo por 13 (superando los 9 de la ida) es importante para el objetivo de tener una mejor posición en el playoff", ha señalado el escolta.

Thomas estuvo excelso desde el perímetro, finalizando con un gran 7 de 9 en triples. "En los primeros minutos he tenido varias buenas posiciones para lanzar tiros que entraron. Y según iban entrando, el aro parecía más y más grande", ha explicado. "Además, mis compañeros hicieron un gran trabajo encontrándome en buenas situaciones y poniéndome bloqueos para que pudiera anotar", finaliza.