Artículo

Cvetkovic, preparado para el gran duelo del Wizink

El escolta del Cafés Candelas Breogán hace un análisis antes de enfrentarse a su ex equipo, Movistar Estudiantes, en su vuelta a Madrid unos meses después.

Cvetkovic, al contraataque (ACB Photo/E. Cobos)
© Cvetkovic, al contraataque (ACB Photo/E. Cobos)
  



Lugo, 12 Abr. 2019. «Quiero devolver a la gente de Lugo el apoyo que nos dan en forma de victorias» dice Aleksandar Cvetkovic. El jugador del Cafés Candelas vuelve a la que fue su casa y a enfrentarse a su ex equipo.

Sobre el estado en que llega al partido, Cvetkovic comenta que «tenemos la baja importante de Sergi (Vidal), pero trabajamos duro para sobreponernos a cada dificultad. Yo me encuentro bien y el equipo está adaptándose al alto ritmo de juego que nos pide el entrenador. Pensamos mucho en nuestro trabajo y en cómo podemos mejorar, siempre respetando al rival pero sin obsesionarnos con ello, ya que tenemos que afrontar cada partido como una final sin importa quien está enfrente».

Sobre su regreso a Madrid para enfrentarse a su ex equipo, Cvetkovic comentó: «Tengo buenos amigo allí, pero soy un profesional y mi mente está en defender al Cafés Candelas por todos los medios y lograr el gran objetivo de mantenernos en Liga Endesa. La ciudad y la afición del Breo, que nos apoya siempre, han demostrado que merecen estar mucho tiempo entre los mejores».