Artículo

Un intercambio muy especial en el Día Internacional del Libro

El Día Internacional del Libro que se celebra el próximo 23 de abril estará muy presente durante la Jornada 28 de la Liga Endesa. Entrenadores y árbitros se intercambiarán libros en los prolegómenos de sus partidos de este fin de semana, en un gesto de compañerismo y de fomento de la lectura

ACB Photo
© ACB Photo
  



Redacción, 17 Abr. 2019.- El Día Internacional del Libro, que se celebra el próximo martes 23 de abril, estará muy presente en la Jornada 28 de la Liga Endesa.

Así, los entrenadores de los equipos que disputan sus partidos este fin de semana obsequiarán con un libro a su homólogo del conjunto rival como gesto de camaradería y por el fomento de la lectura. Este intercambio se producirá sobre la cancha en los prolegómenos de cada encuentro.

Los árbitros de la Liga Endesa, así como los comentaristas de Movistar+ participarán igualmente en este intercambio de libros.

El Día Internacional del Libro fue creado por la UNESCO en 1995 para rendir homenaje universal a los libros y autores y se celebra el 23 de abril de cada año.

A lo largo del fin de semana encontraréis imágenes y contenidos de esta iniciativa en la web para medios de comunicación Media Center, así como en ACB.COM y en las Redes Sociales de la ACB.