Artículo

Mañana martes empieza la votación popular para elegir al MVP Movistar

Mañana martes 23 de abril a las 12:00 arranca la votación popular para el MVP Movistar 2018-19, que supone un 25% del resultado total, junto a entrenadores, jugadores y prensa. Los aficionados podrán participar publicando el nombre de su jugador elegido en Twitter o Instagram.

¡Empieza la votación para el MVP Movistar!
© ¡Empieza la votación para el MVP Movistar!
  


Redacción, 22 abr. 2019.- Se inicia el proceso de elección de los galardones de la Liga Endesa 2018-19. La votación popular del MVP Movistar y el mejor quinteto de la temporada, que se llevará a cabo a través de las redes sociales a partir de este martes 23 de abril a las 12:00, supone el pistoletazo de salida para los premios globales de la campaña.

En esta elección participarán los cuatro grandes sectores del baloncesto: jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas, cuyas votaciones suponen, por cada colectivo, el 25% del resultado total.

A partir de mañana los aficionados podrán elegir a su MVP Movistar de entre una lista de 70 candidatos a través de Twitter (con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre de un jugador) e Instagram (también con ese hashtag o con sus comentarios en las cuentas @ACBCOM y @movistar_es). Los resultados de la votación, que estará abierta hasta el sábado 18 de mayo a las 14:00, se podrán seguir en tiempo real a través de la página mvpmovistar.acb.com.

Solo será posible realizar un voto por día por red social.