Artículo

El sábado si donas sangre, Unicaja te invita al baloncesto

La Peña Universitaria, una temporada más, organiza la XVII Campaña “AFICIÓN POR LA VIDA” junto al Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga y con la colaboración de Unicaja Baloncesto. El próximo sábado, si donas sangre te llevas una entrada para el partido contra el San Pablo Burgos. Salva vidas y disfruta del basket.

  

Málaga, 25 Abr. 2019.- La XVI Campaña #AficiónPorLaVida tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril de 09:00 a 14:00 horas en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga, ubicado en el Hospital Civil de Málaga.

Si donas sangre, no solo ayudas a salvar vidas, que es lo más importante, sino que también podrás disfrutar del partido de Liga Endesa entre el Unicaja y San Pablo Burgos del domingo 28 de abril (17:00 h.).

Cada donante que participe en la campaña, recibirá una invitación para ver el partido, hasta agotar existencias y además participará en el sorteo de merchandising oficial del Unicaja.

La XVII Campaña "AFICIÓN POR LA VIDA" contará con el patrocinio y ayuda de Unicaja Baloncesto, Mediterránea Catering, Lanjarón y Coca Cola.

Recuerda que, si dedicas unos minutos, otros ganan una vida, así que si el Unicaja Baloncesto es tu vida y lo llevas en la sangre, dona vida, dona sangre, dona médula....