Artículo

Las tres eliminatorias se van al quinto partido

Una vez clasificado el Rio Ourense para la final a cuatro, queda por saber sus tres acompañantes, que tendrán que esperar al quinto partido después de todos empatar sus series a dos

Chocolates Trapa Palencia celebra la victoria (FEB)
© Chocolates Trapa Palencia celebra la victoria (FEB)
  

ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE LA LEB ORO 2018-19


Carramimbre CBC Valladolid - Club Melilla Baloncesto (72-76)

El club del norte de África no se da por vencido y salvó la pelota de partido venciendo en Valladolid en un encuentro igualado, llevando su serie hasta el quinto y definitivo encuentro.

Caleb Agada lideró a los visitantes yéndose hasta los 27 puntos, siendo junto con Gjuroski y Vucetic, los únicos en dobles figuras en ataque, sumando 11 y 10 tantos respectivamente.

Estadísticas del partido

Covirán Granada - Iberojet Palma (83-71)

El Covirán Granada no se rinde en su sueño y forzó el quinto partido gracias a un grandísimo parcial en el último periodo, dominando por 26-16.

Manuel Rodríguez y Josep Pérez fueron los más destacados de los granadinos, con 14 y 13 tantos, siendo unos bombarderos desde la línea del triple, anotando un total de siete entre los dos, compensando los seis de su rival Carles Bivià, que terminó con seis para un total de 21 puntos.

Estadísticas del partido

Chocolates Trapa Palencia - RETAbet Bilbao Basket (61-57)

Los hombres de negro no aprovecharon la ventaja en la serie tras ganar el anterior y ahora tendrán que esperar al quinto contra un Chocolates Trapa Palencia que supo controlar el tiempo y llevando el duelo a la defensa.

Con pocos puntos y mucha tensión, Urko Otegui mantuvo la calma y se fue hasta los 14 y ocho rebotes para ser el más destacado de los suyos, mientras que en el cuadro bilbaíno destacó Benjamin Lammers, con 21 de valoración fruto de sus siete tantos y 12 rebotes, y Jaylon Brown, que sumó 12 puntos.

Estadísticas del partido