Artículo

El Tour Basket Electrónico ya está en Madrid

El 'Tour de Basket Electrónico ya está en Madrid. Del 23 al 26 de mayo, el roadshow organizado por Endesa y El Corte Inglés ofrecerá multitud de actividades para disfrutar del baloncesto

  


Madrid, 23 may. 2019.- Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, llevan a Madrid el 'Tour de Basket Electrónico', un roadshow nacional con canastas de tiro electrónicas. Desde el 23 hasta el 26 de mayo, El Corte Inglés de Preciados ofrece a los Basket Lover la posibilidad de disfrutar de esta divertida actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador.

Y uno de los primeros en ponerse a prueba ha sido el pívot del Movistar Estudiantes Víctor Arteaga



El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Playoff de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Playoff 2019. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Toda la información, fechas y clasificaciones del Tour de Basket Electrónico están disponibles en www.endesabasketlover.com.