Artículo

Abierto el plazo de voluntarios para la Jaula Movistar

La Jaula Movistar está a punto de comenzar. La nueva apuesta por el baloncesto callejero de la ACB y Movistar arranca este mes de junio en Burgos, Lugo y Zaragoza, y ya está abierto el plazo de inscripción de voluntarios para que puedas participar en este proyecto

  


Redacción, 29 may. 2019.- La Jaula Movistar es la nueva propuesta de la ACB y Movistar para llevar el baloncesto a todos los aficionados. Una original propuesta que une la mejor competición de baloncesto 3x3 y todo el espectáculo de la cultura urbana que aportaran Djs y dunkers.

La Jaula Movistar tomará el centro de Burgos, Lugo y Zaragoza con un espectáculo nocturno que combinará una competición nacional de 3x3 con alicientes para todos los públicos: música en directo, DJ, show de mates, espectáculo de luces, la emoción de la competición…

La Jaula se instalará en ubicaciones tan céntricas como la Plaza Mayor de Burgos (14 y 15 de junio), la Plaza Santa María de Lugo (21 y 22 de junio) y la Plaza del Pilar de Zaragoza, que acogerá la fase previa y la gran final entre el 28 y el 30 de junio.

Una atractiva iniciativa que sería imposible sin la indispensable labor del equipo de voluntarios y, por ello, la ACB ha abierto el plazo de inscripción para que tú puedas vivir de cerca este espectáculo y, además, sentirte una parte fundamental de él.

Para ser parte del equipo de voluntarios, sólo tienes que acceder a la plataforma de inscripción de voluntarios habilitada para la selección y unirte al proyecto de La Jaula Movistar. Haz click en este enlace y podrás acceder al formulario de inscripción para este evento.

Apúntate y vive desde dentro la emoción del mejor baloncesto 3x3 y toda la espectacularidad que envuelve a un evento único en España.

¡Te esperamos!

Sigue el trabajo de los Voluntarios ACB en Twitter e Instagram.