Supercopa Endesa 2019

Artículo

Catalana Occidente continuará como Patrocinador Oficial del MoraBanc Andorra

Seguros Catalana Occidente será patrocinador oficial del BC Morabanc Andorra para la temporada 2019-2020. La aseguradora ratifica su apuesta por el baloncesto al renovar, por cuarta temporada consecutiva, su acuerdo con el club

Foto MoraBanc Andorra
© MoraBanc Andorra
  

Andorra, 30 may. 2019.- Seguros Catalana Occidente ha renovado por cuarto año consecutivo su acuerdo con el BC MoraBanc Andorra, lo que convertirá a la aseguradora en patrocinador oficial del club una temporada más.


El acuerdo se ratificó en la delegación de la aseguradora en Andorra, en un acto al que asistieron el presidente de BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, y el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet.

Aixàs destacó la voluntad de Seguros Catalana Occidente para impulsar el deporte y el trabajo en equipo en apoyar un año más a nuestro club. Por su parte, Fillet se mostró contento por poder contribuir al éxito del BC Morabanc Andorra la próxima temporada y ha recalcado que el patrocinio de Seguros Catalana Occidente "ratifica la implicación y el compromiso de la compañía con el club en los últimos años".

De esta manera, el logotipo de Seguros Catalana Occidente permanecerá en las camisetas de calentamiento de los jugadores de la temporada y también estará visible en el Polideportivo de Andorra en una serie de apoyos, entre ellos el tótem exclusivo donde se presenta la bola de partido.

Además, dentro de la renovación del acuerdo se contempla la presencia de la aseguradora en los perfiles de Twitter y Instagram el equipo @morabancandorra a través de acción "La asistencia segura", un vídeo que recoge la asistencia más destacada de cada partido.

Catalana Occidente y el BC MoraBanc Andorra esperan seguir creciendo juntos y conseguir nuevos éxitos deportivos.