Artículo

BTA y Alberto Díaz: El pelirrojo está de moda en Málaga

Los freestylers BTA y FJ presenciaron el duelo entre Unicaja y Valencia BC, sacándose el primero, el pelirrojo más famoso de la escena hip-hop, una foto con Alberto Díaz, con el que comparte color de pelo

BTA y Efejota, en el Carpena
©
  


Redacción, 2 Jun. 2019.- BTA y FJ no se quisieron perder el primer partido de Playoff Liga Endesa de la temporada 2018-19 en el Martín Carpena, animando al equipo de su ciudad, el Unicaja, a pie de pista.

BTA es uno de los raperos con más tirón entre el público más joven, teniendo muchísimos seguidores en sus redes sociales, y es que su Instagram, por ejemplo, roza los 300.000 seguidores gracias a su talento encima del escenario.

Además, no quiso desaprovechar la ocasión y pudo sacarse una foto con Alberto Díaz, siendo los dos pelirrojos más famosos tanto de la escena del rap como de la escena del baloncesto.

BTA y Alberto Díaz, el pelirrojo está de moda en Málaga

Por otro lado, FJ es uno de los Youtubers más conocidos de las batallas de Gallos, además de freestyler, y ya supera los 105.000 suscriptores en su cuenta oficial. El malagueño no es nuevo en las canchas de la Liga Endesa, puesto que ya colaboró con la ACB el curso pasado en La Jaula Movistar en Valencia, donde enamoró con sus frases a los allí presentes.



*Y dado el éxito que tuvo el 'Road Show', este año volverá y pasará por Burgos el 14 y 15 de junio, por Lugo el 21 y 22 de junio y por Zaragoza el 28, 29 y 30 de junio. No te lo pierdas y apúntate en LaJaula.es para poder optar a los 4.000 euros de premio para el ganador, tanto en categoría masculina como en femenina.