Artículo

Cinco días de actividad en el Campus Urbano del CB Fuenlabrada por solo 99€

Cinco días de entrenamientos, juegos, competiciones, camiseta oficial del campus, comida incluida, desayuno saludable, desde las 8:45 hasta las 18:00 horas… ¡Por tan solo 99 euros! Ya puedes inscribirte en el Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada, para chicos y chicas nacidos entre 2001 y 2013

©
  

Fuenlabrada, 4 jun. 2019.- Divertirte con el baloncesto es la mejor manera de empezar las vacaciones de verano. Y para ello tienes el Campus Urbano de Verano del Club Baloncesto Fuenlabrada. Cinco días de entrenamientos, juegos, competiciones, camiseta oficial del campus, comida incluida, desde las 8:45 hasta las 18:00 horas… ¡¡POR TAN SOLO 99 EUROS!!


Toma nota de todo lo que te ofrecemos:

-Cinco días de actividad, del 24 al 28 de junio

-En horario de 8:45 a 18:00 horas

-Comida en el colegio Cossío, muy próximo al pabellón

-Entrenamientos y competiciones en el pabellón El Arroyo

-Entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada

-Camiseta oficial del Campus

-Bebida para reponer energías en los descansos

-Desayuno saludable especial en una de las jornadas, gentileza de Restaurante Malabar.

Pueden disfrutar del Campus Urbano los chicos y chicas nacidos desde el año 2001 hasta los más peques nacidos en 2013. Todo ello por tan solo 99 euros. Y ojo porque además tienes dos opciones para conseguir un 10 por ciento de descuento:

-10% de descuento por inscribir a dos o más hermanos

-10% de descuento para socios del Fuenlis Club

Las inscripciones se pueden hacer ya de manera presencial en nuestras oficinas situadas en el Pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios S/N). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

También tendréis disponible la opción de realizar vuestra inscripción descargando este enlace, haciendo el pago por transferencia bancaria y enviando la inscripción y el comprobante de pago al correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Realizamos el campus con el apoyo de las empresas colaboradoras SuperKit, Ascauto, Montakit, Centro Comercial Fuenlabrada 2, Cajoneras Montakit, y Centros Ideal.

¡Empieza tus vacaciones jugando al baloncesto con nosotros!