Nota de agencia

Vives: "Hay que salir a otro ritmo"

El base de Valencia Basket se mostró confiado en cambiar la historia de la eliminatoria este próximo sábado. "No podemos lamentarnos ni darnos por vencidos", añadió Joan Sastre

 (ACB Photo/E.Cobos)
© ACB Photo / Emilio Cobos
  

Valencia, 7 jun. 2019 (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, señaló que su equipo debe comenzar el segundo encuentro de las semifinales de la Liga ACB ante el Real Madrid este sábado con un ritmo distinto al del jueves, en el que empezó a remolque y acabó arrollado.

"Vamos a analizarlo, seguro que pensamos cosas, habrá que prepararnos mentalmente diferente y salir a otro ritmo de partido. Si no juegas a su intensidad se van muy rápido y de forma muy abultada", dijo en declaraciones facilitadas por el club.

Vives declaró que fue complicado afrontar el choque apenas 48 horas después del tercero contra el Unicaja. "Pero estaba establecido así, no podemos quejarnos, sabíamos que era así", añadió.

"Seguro que el sábado será otro partido y vamos a jugar diferente", subrayó Vives, que recordó: "Hace no mucho pasó esto, perdimos el primero y ganamos el segundo".

"Vamos a convencernos todos de que se puede y tratar de sacar el 1-1"
, afirmó.


Su compañero Joan Sastre dijo que están "acostumbrados a estas situaciones y no hay que poner excusas del nivel físico porque no las hay".

"No podemos lamentarnos ni darnos por vencidos, es un 1-0, como cualquier otro partido, hay que levantarse, corregir errores y pensar en el siguiente. Es de los peores partidos que hemos jugado este año, ahora tenemos que recuperarnos, corregir errores y jugar mucho mejor"ç, aseguró