Artículo

Pierre Oriola debuta con su campus

Pierre Oriola, ala-pívot del Barça Lassa, empieza este verano con un nuevo proyecto para trabajar la tecnificación de los más pequeños. "Me hace mucha ilusión", comenta el jugador

Oriola, contento (ACB Photo)
© Oriola, contento (ACB Photo)
  


Redacción, 9 Jun. 2019.- El jugador del Barça Lassa Pierre Oriola comienza una nueva aventura este verano con su campus en el Aula Escola Europea (Av. Mare de Déu de Lorda, 34, Barcelona) donde trabajará la tecnificación del basket con los más pequeños.

Así que si no tienes planes entre el 1 de julio y el 5 de julio, y has nacido entre el 2001 y el 2008, ya tienes en tu agenda una actividad que no te puedes perder. Te puedes apuntar desde ya en la página Web oficial.

La entrada será a partir de las 9.00h y la salida a las 17.00h, aunque puedes llegar una media hora antes e irte media hora después. El campus incluye desayuno, comida, merienda y una equipación especial, y por supuesto, habrá muchas sorpresas que desde ya, el ala-pívot blaugrana, está preparando.

"Me hace mucha ilusión empezar con este proyecto y compartir con todos vosotros una gran semana de basket". Palabra de Oriola.