Artículo

Grotèsque pondrá la nota musical a la fiesta de La Jaula Movistar en Burgos

Grotèsque se pondrá a los mandos de la parte musical del gran evento de street basket que conquistará la capital burgalesa. El sábado 15 de junio, ofrecerán un show musical exclusivo que pondrá la guinda del pastel a un fin de semana cargado de competición, diversión y emociones fuertes

Grotèsque pondrá la nota musical a la fiesta de La Jaula Movistar en Burgos
© Grotèsque pondrá la nota musical a la fiesta de La Jaula Movistar en Burgos
  



Madrid, 11 de Junio de 2019.- El colectivo audiovisual burgalés Grotèsque será el encargado de poner la nota musical al evento de La Jaula Movistar. Su presencia el sábado 15 en la Plaza Mayor de Burgos supondrá un cierre por todo lo alto a un fin de semana de altos vuelos.

Durante toda la jornada de sábado, los Dj's Petite Mort y A.Theo, serán los encargados de amenizar la competición, y será a última hora cuando Grotèsque ofrecerá un show exclusivo que pondrá el broche de oro a dos jornadas de competición y emociones fuertes con una fiesta que hará levantarse de sus asientos a todos los asistentes.



Grotèsque nació en 2011 con el objetivo de brindar una alternativa musical y de ocio a la ciudad de Burgos. Durante todos estos años, el grupo ha cosechado un gran éxito, ofreciendo sesiones exclusivas en sus espectáculos en salas y grandes fiestas tanto de su ciudad como en clubs y festivales de prácticamente todo el territorio nacional.

Su estilo musical, lejos de encasillarse, se caracteriza por una versatilidad que atrae a un amplio público… ¡Y que conquistará La Jaula Movistar!