Artículo

¡Toma notas! ¡Y toma abono del Montakit Fuenlabrada!

Has aprobado todas y te mereces tu premio. Tienes un precio especial en el abono del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada: un 30 por ciento de descuento en los asientos de fondo para alumnos de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas

campaña de abonos del Montakit Fuenlabrada
© Baloncesto Fuenlabrada
  

Redacción, 11 jun. 2019.- Porque te los has currado, porque los aprobados no te los han regalado… o porque te has sabido camelar a los profes. El caso es que el Montakit Fuenlabrada pone a tu disposición abonos con un descuentazo del 30 por ciento en los fondos del Fernando Martín.


Así, hay abonos por tan solo 75 euros, apenas poco más de 4 euros por partido. No hay tiempo de ocio mejor aprovechado y dinero mejor invertido para un estudiante. La promoción es válida para alumnos de instituto y universidad que han aprobado todas las asignaturas.

Y si te ha quedado alguna, ya sabes, pon empeño para sacarla adelante y acceder al descuentazo de estudiante en cuanto te den las notas.

Ya puedes realizar la gestión, tanto si has sido abonado esta última temporada como si vas a ser nuevo abonado.

La reserva del abono puedes hacerla las 24 horas del día en la web del club entrando es este enlace: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado

También puedes hacerlo acudiendo a las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Si has sido abonado esta última campaña, te reservamos tu asiento hasta el viernes 14 de junio. A partir del lunes 17 de junio los precios se incrementarán levemente y se liberarán todos los asientos que no hayan sido renovados y quedarán a disposición de todos los aficionados.

Ventajas del abono del Montakit Fuenlabrada 2019/2020:

  • Abono transferible entre las mismas categorías, por ejemplo de júnior a júnior.

  • Incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y los posibles playoff por el título de la Liga Endesa, así como el partido de fiestas patronales.

  • Parking en el pabellón para los partidos por 20€ toda la temporada.

  • Precios especiales para categorías Infantil y Júnior (excepto en zona VIP).


    Descuentos (no acumulables entre sí):

  • Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.*

  • Dorado: 30% para mayores de 65 años.*

  • Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

  • Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

  • Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas en instituto o universidad.

  • Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

  • Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

    -Acompañante persona con discapacidad: 10% en fondos.

    -Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

  • Aplicable en todas las zonas excepto VIP

    Si quieres consultar alguna duda ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visítanos en las oficinas del club.