Artículo

Kyle Kuric, verdugo zaragozano

El americano volvió a demostrar que ningún equipo de Liga Endesa se le da mejor que el Tecnyconta Zaragoza. 4 días después, volvió a romper su tope anotador (27 puntos), prolongando la tradición de exhibiciones contra el cuadro maño

ACB Photo/E.Casas)
© ACB Photo/E.Casas)
  



Redacción, 11 jun. 2019.- Kyle Kuric lo ha vuelto a hacer. Tan solo cuatro días después de firmar su mejor encuentro con la elástica blaugrana, el estadounidense volvió a romper su propio tope con el Barça Lassa, alcanzando los 27 puntos, mejorando en 2 un tope que le duró 96 horas.

El de Indiana firmó un excelente 6/7 en triples, además de un 3/8 en tiros de 2 y un 3/4 en tiros libres. Además de sus 27 puntos, sumó 5 rebotes, 4 faltas recibidas, 1 asistencia y 27 créditos de valoración, a uno de su tope como barcelonista.

Kuric volvió a demostrar que es el gran verdugo zaragozano. No solo sus dos mejores partidos como barcelonista han sido contra el Tecnyconta Zaragoza.

Su mejor partido en fase regular fue contra el cuadro maño (16 puntos) y su tope histórico en Liga Endesa de 31 también lo consiguió contra el cuadro aragonés, allá por la 2014-15, cuando jugaba en el Herbalife Gran Canaria.