Artículo

Tryggvi Hlinason se desvincula del Valencia Basket

Tryggvi Hlinason queda desvinculado del Valencia Basket, al rescindir el club taronja los dos años de contrato que le restaban al pívot islandés

Hlinason jugó la pasada temporada cedido en el Monbus Obradoiro (ACB Photo/X.Cortizo)
© ACB Photo / X. Cortizo
  


Valencia, 16 jun. 2019.- Valencia Basket ha rescindido los dos años de contrato que le restaban a Tryggvi Snær Hlinason (2.15m, Akureyri (Islandia), 28/10/1997, 21 años), por lo que el pívot islandés ha quedado desvinculado del equipo taronja.

Tryggvi se incorporó a la disciplina del Valencia Basket en el verano de 2017 procedente del Thor Akureyri de su país natal y se comprometió con el equipo taronja durante cuatro temporadas. En su primera campaña participó en 28 partidos con el primer equipo del Valencia Basket entre Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague.

La temporada 2018/19 la jugó cedido en el Monbus Obradoiro, con el que disputó 33 partidos de la Liga Endesa con unos números de 3,5 puntos, 2,5 rebotes y 2,5 de valoración en 13 minutos de media.

El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Hlinason durante el tiempo que defendió nuestra camiseta y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.