Artículo

Sergio Llull: La costumbre del récord

El madridista con más minutos en Playoff, 3º en partidos de final liguera, 3º en triunfos de Playoff, 4º en victorias en un Playoff Final... y, de propina, una celebración para el recuerdo. ¡Histórico Sergio Llull!

ACB Photo/Emilio Cobos
© ACB Photo/Emilio Cobos
  



Redacción, 17 jun. 2019.- Sergio Llull volvió a firmar un partido repleto de hitos y marcas reseñables.

La estrella del Real Madrid, que celebró como nadie su triunfo, se ha convertido en el madridista con más minutos en Playoff de toda la historia (2.571), superando los 2.553 de Felipe Reyes. En el ranking global, adelanta a José Antonio Montero (2.564) para colocarse en la 7ª plaza.

Llull ya es el 3º jugador con más partidos en el Playoff Finales (32), mejorando los 31 de Andrés Jiménez, al que supera con sus 17 victorias en finales ligueras, empatando en la tercera plaza con Roberto Dueñas.



Por si faltaba algo, ya es también el 4º jugador con más triunfos (72) en la historia del Playoff de Liga Endesa, sobrepasando a Rafa Jofresa, que consiguió 71.

Todo ello pasa a un segundo plano al lado de la alegría por el triunfo de su equipo, celebrando como nunca el triple de Carroll. Otro día grande para el corazón del Real Madrid.