Artículo

Tavares: "Esto es creer y seguir intentándolo"

El pívot blanco ha asegurado tras la victoria épica del Real Madrid que "el de hoy gusta más y se celebra mucho más que ganar de veinte" y que "no voy a olvidarlo nunca"

La felicidad de Tavares (ACB Photo/Emilio Cobos)
© ACB Photo / Emilio Cobos
  




"Casi todas las películas tienen finales felices. En las que se mueren por actores, siempre son malas películas para todo el mundo. Esta vez hemos sido felices. No hemos jugado un gran partido, pero, al final, de creer y luchar desde el principio hasta el final, hemos tenido la oportunidad de tirar el último tiro que Jaycee ha metido".

"Es creer. Creer y seguir intentándolo. Seguir tirando para adelante. Hemos fallado un montón de tiros y hemos defendido muy mal algunas situaciones en los últimos minutos, pero esto es creer, intentar y confiar vaya como vaya la cosa. Es lo que hemos hecho hoy".

"El de hoy gusta más. El de hoy se celebra mucho más que ganar de veinte. El de hoy creo que no voy a olvidarlo nunca. Todavía tengo el corazón a mil por hora".

"Las matemáticas dicen que esto es solo un 2-0 y el deporte te puede traicionar. Tenemos que ir conscientes de lo que hay, de que no nos van a regalar el partido. Tenemos que ir a hacer nuestro mejor partido posible e intentar sacar la victoria".