Artículo

Joel Henry hará temblar los aros de La Jaula Movistar en Lugo

Los mates volverán a ser grandes protagonistas de La Jaula Movistar en su llegada a Lugo gracias a la presencia de Joel Henry, uno de los nombres del momento. ¡Conócele!

  



Redacción, 19 Jun. 2019.- Si Burgos quedó ensimismada con el espectáculo aéreo de 'Grabo'… ¡Lugo alucinará con lo que le espera! Joel Henry volará por el cielo de La Jaula Movistar en Lugo para poner la nota de espectáculo con sus tremendos mates. Integrante del equipo de Dunk Elite, este británico hará las delicias con unos saltos que os dejarán sin aliento.

De la mano de ACB y Movistar, sobrevolará en La Jaula Movistar de la Plaza de Aguas Férreas de Lugo el sábado 22 de junio con un espectáculo que levantará a los aficionados de sus asientos.



Considerado por muchos el mejor dunker británico, Joel Henry se ha convertido en una de las caras más reconocidas del mundo de los mates a nivel internacional. Sus redes sociales son una prueba perfecta del éxito que cosecha allá por donde va.

Estar por debajo del 1'90 no le permiten atacar el aro con una seguridad y contundencia digna de los grandes dunkers de la historia del baloncesto.

¿Preparados para el espectáculo? ¡Que tiemblen los aros lucenses!