Artículo

Pablo Laso: "Nos hemos dejado la vida"

Pese a la derrota, Pablo Laso valoró positivamente el trabajo realizado por su equipo en el tercer partido del Playoff Final, asegurando que todos los jugadores se han "dejado la vida" en la pista. Por su parte, Facundo Campazzo reconoció que esta vez la suerte no estuvo de su lado

ACB Photo / D. Grau
© ACB Photo / D. Grau
  

Pablo Laso (Entrenador Real Madrid)

"Un partido muy igualado en muchos aspectos del juego y en otros no tanto. Hay que mejorar en algunas cosas. El otro día dije que habíamos hecho un mal partido y luego, al repasar el vídeo, me di cuenta que tampoco tanto. Sabíamos que iba a ser complicado, lo hemos tenido cerca pero ahora hay que pasar página".


"No tengo nada especial que decirles a los jugadores, valoro mucho su trabajo durante toda la temporada. Nos hemos dejado la vida, hemos estado bien. No podemos pensar mucho más, es un partido más en un Playoff. Hay que prepararse ya para el partido del viernes".

"Yo pienso solo en el trabajo de mi equipo y durante la temporada hay buenos momentos y otros peores. Hemos llegado en un buen momento y lo que tengo claro es que perder un partido no nos va a cambiar, ni para bien ni para mal".

"Hay que pensar en esos detalles que se pueden mejorar, nada más".

"Ha sido un partido duro, como el del otro día. Yo sabía que iba a ser una serie muy dura".

"En una final la presión la tienes desde un primer minuto, vaya como vaya el resultado. La situación ahora es la que es y hay que pensar en el siguiente partido".

"Me preocupan situaciones de rebote desde el inicio de la serie, también algunos fallos defensivos que nos castigan y ofensivamente me preocupa que no mantengamos nuestro estilo de juego, independientemente de lo que ocurra en el partido".

"Lo positivo es que hemos cogido buenos rebotes, buenas defensas que han hecho fallar al Barça Lassa y cuando hemos tenido ritmo en ataque hemos tenido tiros abiertos".

Facundo Campazzo (Jugador Real Madrid)

"El otro día entró, esta vez no, no hay que reprocharse nada. En gran parte del partido tuvimos grandes momentos, ellos estuvieron acertados en los últimos instantes. Sabíamos que no iba a ser fácil, con un 2-0 éramos campeones ni lo somos ahora. Hay que pensar en el viernes".

"Hay que seguir haciendo nuestro juego, seguir muy concentrados. Encontramos equilibrio entre buen juego y ser intensos, tratar de corregir algunos errores. Tenemos que seguir con este hambre de querer conseguir el título".

"No tenemos que pensar más allá del viernes. Solo pensar en nuestro único partido, hacer las cosas bien y tratar de construir la victoria dese mañana, esta es nuestra manera de pensar.