Artículo

San Pablo Burgos se despide de su técnico: "Gracias, Epi"

Después de cuatro temporadas, la vinculación entre el San Pablo Burgos y Diego Epifanio pone punto final. En 2017 llevó al club a la Liga Endesa, consiguiendo la permanencia de forma sobresaliente las últimas dos campañas

Foto San Pablo Burgos
© Foto San Pablo Burgos
  

Burgos, 20 Jun. 2019.- El San Pablo Burgos y Diego Epifanio 'Epi' concluyen la vinculación contractual que les había mantenido unidos a lo largo de las últimas cuatro temporadas. El entrenador burgalés formó parte del proyecto del Club Baloncesto Miraflores desde su comienzo en el mes de septiembre de 2015. Entonces, 'Epi' cumplía funciones de entrenador ayudante de Andreu Casadevall, situado a los mandos del banquillo castellano.

A finales de noviembre de 2015, el técnico catalán concluyó su etapa en el club y 'Epi' tomó el relevo al frente de la dirección del equipo. En su segunda campaña como entrenador principal del conjunto que militaba en LEB Oro, Diego Epifanio logró el ascenso a la Liga Endesa. En las dos temporadas compitiendo en ACB, el burgalés ha obtenido la permanencia en la máxima categoría nacional junto al cuadro castellano, además de alcanzar en este último curso plaza en la clasificación para abrir la posibilidad del club de jugar en Europa.



Por todo ello, desde el San Pablo Burgos, queremos agradecerle a Diego Epifanio 'Epi' su gran trabajo al frente de nuestro banquillo y como parte de nuestra familia deportiva a lo largo de todos estos años, que han supuesto el periodo más exitoso de la historia del baloncesto de la ciudad. De igual forma, dejamos la puerta abierta para que los caminos de club y entrenador puedan volver a encontrarse en el futuro. Mientras tanto, le deseamos al técnico castellano toda la suerte del mundo, tanto en el terreno profesional como en el plano personal.

Gracias por todo, 'Epi'.