Artículo

Álex López se desvincula del San Pablo Burgos

El jugador tinerfeño Álex López ha ejercido la opción de salida que reflejaba su contrato con el San Pablo Burgos. Desde el club le agradecen su trabajo y le desean suerte en su futuro profesional y personal

ACB Photo / M. González
© ACB Photo / M. González
  


Burgos, 21 jun. 2019.- El jugador Álex López se desvincula del proyecto del San Pablo Burgos tras desembolsar la cantidad correspondiente para ejercer la opción de salida que figuraba en el contrato que le unía a la entidad castellana. El tinerfeño llegó al Club Baloncesto Miraflores en la temporada 2016/17 y fue uno de los jugadores que conquistó el histórico ascenso a la Liga Endesa de ese año deportivo. Tras el primer curso en ACB, el club apostó por dar continuidad a su vinculación a través de una renovación a largo plazo, con la que cumplió en la pasada campaña 2018/19.

Desde el San Pablo Burgos, le agradecemos a Álex López su labor defendiendo la elástica del cuadro castellano a lo largo de los más de cien partidos en los que ha competido con el equipo burgalés y le deseamos toda la suerte del mundo para su futuro profesional y personal.