Artículo

Svetislav Pesic: "Los jugadores han dado todo"

Svetislav Pesic, técnico del Barça Lassa, ha señalado que este último partido de la temporada se ha decidido por pequeños detalles, destacando que sus jugadores "han luchado mucho, han dado todo"

ACB Photo / D. Grau
© ACB Photo/ D. Grau
  


Svetislav Pesic (Entrenador Barça Lassa)

"Esperábamos un partido de alta intensidad. Todos los jugadores han dado todo en un último partido de una temporada muy larga. Hemos luchado mucho y para empezar felicitar al Real Madrid, han merecido esta victoria. El partido se decide por muchos detalles pero si analizamos podríamos decir que se podría haber mejorado en varios aspectos".

"En el último partido ganamos controlando su rebote ofensivo, pero esta noche nos han ganado gracias a su rebote ofensivo, que como siempre te da confianza y un segundo ataque. En un partido igualado muchas veces decide el aspecto reboteador, especialmente Tavares. Hemos cometido faltas para intentar controlar su rebote".

"No estoy preparado para hacer un análisis y una valoración de esta temporada. Se necesita un poco más tiempo. Ha sido una temporada muy larga y muy dura. Hay que respetar el trabajo que han hecho todos los jugadores. Hemos tenido muchos viajes, pero ningún problema dentro del grupo y una mentalidad siempre intentando mejorar. Es un gran grupo y todo el club, todos los directivos, están satisfechos por el trabajo, independientemente de los resultados. La afición y el Palau creo que respetan nuestro trabajo y por eso como entrenador estoy muy contento".

"Este equipo tiene futuro y buena mentalidad y yo pienso que aquí esto no se acaba y esto es importante para el club y para los jugadores".

"Físicamente teníamos problemas, no eran graves, pero es cierto que jugadores como Heurtel, estaban tocados, pero todos querían jugar y ayudar. También Tomic, con algunos problemas en la rodilla, pero nuestra filosofía no es buscar excusas".

"Yo tengo una oferta del club y eso me hace feliz. No quería hablar sobre esto porque no es el momento, pero en principio yo quiero continuar en el club y con este equipo. Veo mucho futuro en este equipo y esto me motiva. Dos años es posible pero un año seguro".