Artículo

Bnet, el campeón de España de freestyle, cerrará La Jaula Movistar de Zaragoza

Zaragoza tendrá un cartel muy completo en cuanto a freestyle de hip-hop, puesto que el sábado estarán Mowlihawk y Socas, y el domingo vendrán a La Jaula Movistar Eude y el mismísimo Bnet, el actual campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018

Batalla de gallos en la Jaula de Movistar (ACB Photo)
© Batalla de gallos en la Jaula de Movistar (ACB Photo)
  


Redacción, 25 Jun. 2019.- La Jaula Movistar de Zaragoza volverá a destacar con sus actividades paralelas, dado que tendrá un cartel de lujo tanto para el sábado como para el domingo. La Plaza del Pilar vibrará con las improvisaciones de cuatro gallos que vendrán a darlo todo.

El sábado 29 de junio estarán Mowlihawk y Socas. El primero repite experiencia, ya que también vino a Burgos hace dos semanas y puso sus rimas en la Copa del Rey de Madrid, y se está aficionando al baloncesto gracias a los eventos de la ACB. Mientras que la segunda, tinerfeña de nacimiento y madrileña de adopción, y estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo, pisará por primera vez la media pista del 3x3.



Sara Socas, además, es una de las pocas mujeres que destacan en el panorama, pero gracias a su empuje la cosa está cambiando poco a poco y destaca a Erika2Santos como su principal influencia a la hora de apuntarse a las batallas.

El domingo 30, por otro lado, vendrá un veterano como Eude, que además de rapero ahora organiza eventos como la FMS, dada la necesidad que vio de profesionalizar el freestyle. Pero no vendrá solo, ya que junto a él también estará el mismísimo Bnet, campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, para poner el cierre del evento de 2019.

Javier Bonet, que así es como se llama, es un madrileño aficionado tanto al rap como al baloncesto. Nadie conoce tan bien este deporte como él en el mundo del freestyle. Sigue todas las competiciones y está al día de todas las noticias.



Este joven gallo también estuvo en la Copa del Rey de Madrid y dejó algunas frases del mundo del basket que sorprendieron a todos. Ahora, en la Jaula Movistar de Zaragoza, volverá a deleitar a todos los aficionados con sus juegos de palabras.