Supercopa Endesa 2019

Artículo

Katsikaris, entrenador del Herbalife Gran Canaria las próximas dos temporadas

El Herbalife Gran Canaria ha cerrado el fichaje del técnico griego Fotis Katsikaris para las dos próximas temporadas. Con amplia experiencia en la Liga Endesa, donde dirigió al Valencia Basket, Bilbao Basket, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife, llega procedente de los Utah Jazz, donde ejerció como entrenador ayudante

© cbgrancanaria.net
  


Las Palmas de Gran Canaria, 26 jun. 2019.- Fotis Katsikaris se convierte en el nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria para las próximas dos campañas. El técnico griego llega a la isla tras su paso por la NBA como entrenador asistente de los Utah Jazz.

Katsikaris (Korydallos, 1967) tiene experiencia como entrenador ACB tras haber pasado por Valencia Basket, Bilbao Basket, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife desde su desembarco en la competición en la temporada 2006-07.

Además, su trayectoria en el baloncesto europeo trasciende los límites de la competición doméstica española, habiendo entrenado en Grecia, Rusia e Israel, y contando con galones en EuroCup y Basketball Champions League.

Su última experiencia le ha llevado a la NBA, donde ha ejercido como entrenador ayudante en las filas de los Utah Jazz.