Artículo

Walter Tavares seguirá en el Real Madrid las próximas cinco temporadas

El Real Madrid y Walter Tavares han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les unía por cinco temporadas más. De este modo, el pívot de Cabo Verde seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2024

Foto Realmadrid.com
© Foto Realmadrid.com
  


Madrid, 27 jun. 2019.- El Real Madrid C. F. y Edy Tavares han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Walter Tavares continuará en el Real Madrid las próximas 5 temporadas. Desde su llegada en noviembre de 2017, el pívot caboverdiano se ha convertido en fundamental en los recientes éxitos del conjunto que dirige Laso, además de ser uno de los pívots más dominantes del continente europeo. En menos de dos años, Tavares ha contribuido a conquistar cuatro títulos: 1 Euroliga, 2 Ligas y 1 Supercopa. Esta temporada ha sido elegido mejor defensor de la Euroliga e integrante del mejor quinteto de la Liga Endesa.

Tavares acumula 148 partidos con la camiseta del Real Madrid, repartidos en 77 de Euroliga, 63 de Liga, 6 de Copa del Rey y 2 de Supercopa. Fue también MVP de octubre en la Euroliga y el máximo taponador en esta competición y en la Liga. Capaz de coger 16 rebotes o colocar siete tapones en un partido, el gigante de Cabo Verde seguirá dando alegrías a la afición madridista.