Artículo

#PortaUnAmic2019 ya está en marcha para captar nuevos abonados

El MoraBanc Andorra ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2019-20. #PortaUnAmic2019 vuelve a ser la apuesta para hacer crecer la masa social del club

  


Andorra, 27 jun. 2019.- La amistad sigue siendo la carta ganadora del MoraBanc Andorra en la campaña de abonos del mes de junio que hoy ha sido presentada en rueda de prensa. #PortaUnAmic2019 es la apuesta para seguir haciendo crecer la masa social del club con una promoción que los últimos años se ha revelado como una herramienta valiosa para ganar nuevos fieles a la Bombonera.

Los antiguos abonados recibirán una rebaja del 20% sobre el precio de su carné y los nuevos un 10 si se acogen a esta promoción que "hasta esta semana no podíamos presentar, al igual que el resto de novedades porqué teníamos que esperar a que fuera oficial que volvíamos a jugar Eurocup", ha explicado esta mañana en rueda de prensa el Jefe de comunicación y portavoz del club, Gabriel Fernández.

"La temporada pasada fue extraordinaria con un balance de 31 victorias y 26 derrotas y eso hace que un club como el nuestro haga un salto adelante", ha expuesto Fernández, añadiendo que "es un ejercicio de los que marcan la estrategia futura del club y por eso seguir jugando a Eurocup es una noticia fantástica".

El portavoz del club ha querido subrayar que "ser abonado es mucho mejor desde todos los puntos de vista, lo más sencillo de explicar es que es mucho más barato y ves todos los partidos desde tu localidad" y ha incorporado también la gran novedad de la temporada "esta vez todos los partidos de Liga Endesa y Eurocup van incluidos, quien abone ya sabe que con su carné podrá ver todos los partidos lo que en las últimas temporadas no era así". De ahí que los carnés registrarán "un leve aumento" del 5% en las renovaciones y un 10% en los nuevos abonados.

Las promociones siguen siendo muy variadas y se puede afirmar que, por un adulto, se puede ver toda la Liga Endesa y la Eurocup desde 175 euros. Todo incluido. Aparte de esto los abonados mantienen privilegios como la Fiesta de los socios (dos entradas gratis para un partido que decide el club cada temporada), el partido UNICEF (entradas a 1, 3 y 5 euros sólo para abonados) y también una larga lista de descuentos y promociones en muchas de las mejores empresas de Andorra que se activan mostrando el carnet de abonado del club.

ABONOS ALTAS

TARIFA GENERAL
Nivel 3 215 euros,
Nivel 2 360 euros y
Nivel 1 535 euros
TARIFA FAMILIAR
Nivel 3 175 euros
Nivel 2 270 euros
Nivel 1 410 euros

TARIFA REDUCIDA
Nivel 3 165 euros
Nivel 2 270 euros
Nivel 1 370 euros

  • La tarifa reducida se aplica a los niños de 6 a 17 años y los mayores de 65 años.
    El teléfono del BC MoraBanc Andorra es el 00376885900 y las oficinas abren de lunes a viernes de las 08h30 a las 15h30.