Supercopa Endesa 2019

Artículo

A.J. Slaughter, primer fichaje del Real Betis Energía Plus

A.J. Slaughter se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis Energía Plus para la próxima temporada. El escolta nacionalizado polaco firmará por dos campañas a expensas de superar el reconocimiento médico

© Real Betis Energía Plus
  


Sevilla, 1 jul. 2019.- El jugador A.J. Slaughter se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis Energía Plus para el próximo curso.

El escolta americano, con pasaporte polaco, llega procedente del ASVEL francés, equipo con el que ha conseguido el título liguero recientemente.

Slaughter (3/8/87) cuenta con una trayectoria extensa y con un gran palmarés europeo a sus espaldas, fruto de una carrera con vivencias en Bélgica, Francia y Grecia, entre otros.

Comenzó su carrera profesional en Italia con el Angelico Biella (2010/11) y posteriormente se trasladó a Bélgica para jugar con el Mons-Hainaut (2011/12), sin embargo, la mayor parte de su trayectoria se ha basado en Francia, donde ha pertenecido al Cholet Basket (2012/13) y al Élan Chalon (2013/14) antes de dar el salto a un equipo Euroliga como el Panathinaikos (2014-2015).

Los últimos equipos en los que ha participado el internacional polaco han sido Banvit Basketbol Kulubu, Strasbourg IG y el reciente ASVEL Lyon-Villerurbanne, al que llegó en 2017 y con el que se ha proclamado campeón de Liga y Copa este año.

Sus dígitos en este curso han sido 41 partidos disputados con 10 puntos, 1,7 rebotes y 1,7 asistencias de media.

Slaughter también tiene experiencia internacional con Polonia, un combinado con el que disputó el Eurobasket de 2015 y la reciente fase de clasificación para el Mundial de este verano.

La llegada de A. J. Slaughter al Real Betis Energía Plus, a expensas del reconocimiento médico, traerá puntos y experiencia a un combinado que está de regreso a la Liga Endesa.