Artículo

Trifón Poch se incorpora al Joventut Badalona como ayudante de Carles Duran

Queda definido el staff técnico verdinegro de la temporada 2019-20 tras la incorporación de Trifón Poch como ayudante de Carles Duran, sustituyendo a Jaka Lakovic

Máxima tensión en la mirada de Trifon Poch (ACB Photo / A. Pérez)
© Máxima tensión en la mirada de Trifon Poch (ACB Photo / A. Pérez)
  


Badalona, 2 Jul. 2019.- El Club Joventut Badalona ya ha definido el staff técnico de cara a la siguiente temporada. La gran novedad será la incorporación de Trifón Poch, que sustituirá a Jaka Lakovic como ayudante de un Carles Duran, que será el primer entrenador por tercera temporada, después de haber llegado a la Penya en febrero de 2018.

Trifón Poch cuenta con una larga trayectoria como primer técnico en la Liga ACB, con experiencia en Tenerife, Girona, Alicante, Granada, Estudiantes y Fuenlabrada. Además, también ha ejercido de entrenador en Japón -Mitsubishi Diamond Dolphins- y en Argentina -Obras Sanitarias-, donde ha tenido la última experiencia como técnico.

Por su parte, Pau del Tio seguirá como entrenador ayudante en la que será su cuarta temporada en el primer equipo; y Dani Miret, entrenador del CB Prat, compaginará la dirección del equipo pratense con el apoyo al staff técnico del Club Joventut Badalona.

También, Dani Moreno seguirá ocupando el cargo de preparador físico un año más, cumpliendo su décima temporada en el primer equipo y la vigésima en el Club, después de haberse ocupado, durante sus primeros años en la entidad verdinegra, de la preparación de los jóvenes del basket base.