Artículo

Ibon Navarro contará con el mismo cuerpo técnico

El MoraBanc Andorra ha cerrado la renovación del cuerpo técnico que acompañará a Ibon Navarro en la temporada 2019-20

Foto MoraBanc Andorra
© Foto MoraBanc Andorra
  


Andorra, 2 jul. 2019.- Ibon Navarro seguirá contando con el mismo cuerpo técnico la próxima temporada. Las conversaciones con los ayudantes e integrantes del staff han concluido hoy permitiendo que se pueda hacer un anuncio esperado en un colectivo que ya acumula temporadas de experiencia juntos y que con Ibon Navarro vivirá la segunda temporada en el ejercicio 19-20.

David Eudal y Paco Vázquez seguirán siendo los entrenadores ayudantes, Miguel Ángel Rodellar el preparador físico, Chechu Bermudo el delegado y David de Toro el fisio. Los médicos del equipo seguirán siendo Jordi Verdaguer y el traumatólogo Sergi Francisco.

"Estoy muy contento con la renovación de todo el cuerpo técnico porque es bueno mantener las cosas que funcionan y esto ha funcionado muy bien", afirma el entrenador Ibon Navarro, que añade que "además las cosas sólo pueden ir a mejor porque en la segunda temporada ya te quitas todos los miedos que pudieras tener para la adaptación a los hábitos, es una excelente noticia".