Artículo

¡Querer es PODER!, lema de la campaña de abonos del UCAM Murcia

El UCAM Murcia lanza la campaña de abonados para la temporada 19-20 bajando los precios de todas las localidades. Podrás abonarte o renovar tu abono en la grada 'Fondo Alta' del Palacio desde tan solo 100 euros. El periodo de renovaciones se prolongará hasta el 28 de julio de 2019

  

Murcia, 2 jul. 2019.- El UCAM Murcia CB ya ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 19-20 con el lema #QuererEsPODER. Este año y como novedad, el cartel de la campaña ha sido realizado por el diseñador e ilustrador murciano Salva Espín, quien ha convertido a algunos miembros de la plantilla en verdaderos superhéroes.


Este año, bajan los precios de todos los abonos y el club quiere llenar el Palacio de los Deportes. Tanto si ya eres abonado y quieres renovar, como si eres nuevo abonado, podrás hacerlo desde 100€ en los asientos de "Fondo Alta" hasta el día 28 de julio. A partir de dicha fecha, los precios subirán para nuevos abonados y renovaciones y a partir del 1 de agosto, los asientos de aquellos que no renueven podrán ser adquiridos por cualquier persona.

Puedes renovar o abonarte por primera vez en www.ucammurcia.com, o en las oficinas del club en el Palacio de los Deportes (de lunes a viernes de 10 a 14 horas; y de 16.30 a 19.30 horas).

Algunas especificaciones

¿Qué incluye el abono?

El Abono incluye los partidos de la fase regular de la Liga Endesa. El club se reserva el derecho a establecer dos partidos como 'Día del Club'.

Precios reducidos

Abono Joven y Abono Especial

Para poder disfrutar del Abono Joven, el aficionado debe haber nacido entre los años 1994 y 2003, ambos inclusive. El Abono Especial estará dirigido a aquellas personas que hayan nacido antes de 1955 (se pedirá DNI).

Parados, Cantera y Estudiantes UCAM/UMU/UPCT

Los parados, la cantera y estudiantes universitarios podrán sacar su abono por 70 euros sin ningún límite de fecha.

Abono Familiar

En las familias de 3 miembros o más, el cabeza de familia pagará el total del abono. Por cada otro miembro, el precio tendrá un descuento del 15%. Será obligatoria la presentación del Libro de Familia a la hora de retirar los abonos.

Descuento por traer nuevos abonados

Se trata de una nueva promoción. El abonado que traiga una persona nueva, se ahorrará el 20% de su abono, si trae 2 un 40%, si trae 3 un 60%, si trae 4 un 80% y si trae 5 su abono será totalmente gratuito. Insistimos, esta promoción solo es válida para abonados de la temporada 18/19 que captan a nuevos abonados.

Las promociones no son acumulables.