Artículo

Unicaja: Fiesta de presentación de la campaña de abonos 2019-20

Unicaja Baloncesto presentará el próximo viernes 12 de julio la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2019/20 en una gran fiesta en las instalaciones de La Térmica. El monologuista Tomás García y las actuaciones de la Free Soul Band y DJ Tormento-Rafatal animarán una velada para toda la familia con bebidas gratuitas que comenzará a las 20:00 horas, en la que también se explicarán todas las ventajas de ser abonado. ¡Estás invitado!

  

Málaga, 3 Jul. 2019.- ¡Ya está aquí la nueva campaña de abonos de la temporada 2019/20! Unicaja Baloncesto quiere celebrarlo y va a organizar su presentación en una fiesta por todo lo alto en La Térmica el próximo viernes 12 de julio. Será una velada para toda la familia con entrada gratuita que comenzará a partir de las 20:00 horas con música, bebidas, comida, humor y toda la información de la campaña.

La fiesta comenzará con la actuación del cómico Tomás García, que ofrecerá un monólogo muy baloncestístico. Posteriormente, se hará el estreno del spot de la nueva campaña de abonos de la temporada 2019/20, junto con todos los detalles y ventajas que van a tener nuestros abonados. A partir de ahí, la veterana y aclamada banda malagueña Free Soul Band, considerado el mejor grupo de soul de la Costa del Sol, se encargará de amenizar la noche con un concierto de más de una hora de duración. A su conclusión, la mejor música electrónica correrá a cargo de DJ Tormento, pseudónimo del director malagueño Rafatal, quien pinchará grandes temas del dance para hacer bailar a los asistentes a la fiesta, hasta las 00:00 horas.



La entrada es libre y gratuita. Los que queden convencidos de que la mejor opción de ocio para la próxima temporada es venir al Carpena, podrán comprar allí mismo su abono que SOLO ESE DÍA Y DURANTE LA FIESTA se podrán adquirir con un 10 % de descuento.

Durante toda la celebración, se servirán bebidas gratis gracias a la colaboración de Coca-Cola y San Miguel para todos aquellos que se animen a participar en un evento que supondrá el punto de partida para la nueva temporada. También se podrá adquirir comida en las tres Foodtrucks que se van a instalar en el recinto: Malaspina FoodTruck, especialidad en camperos, Ñam Ñam Caravan, especialidad en hamburguesas gourmet y Yankeneta, con perritos y pizzas.

Así que este viernes 12, ¡vente de fiesta con nosotros para conocer la nueva campaña de abonos… y ¡ABÓNATE!