Artículo

Los aficionados de Monbus Obradoiro pueden financiar su abono al 0% de interés

El Monbus Obradoiro quiere facilitar a todos los aficionados que se sumen a la familia obradoirista , para ello, ofrece la posibilidad de financiar el pago al 0% de interés

  


Santiago de Compostela, 4 abr. 2019.- El Monbus Obradoiro quiere ofrecer todas las ventajas posibles a los que quieran sumarse a la familia obradoirista en la Campaña de Abonos #paseoquepase.

Una de las grandes ventajas es la posibilidad de que los interesados en hacerse con su abono puedan financiar el pago al 0% de interés en cómodos plazos de 3, 6, 9 o 12 meses, dependiendo del pago a realizar (siempre sujeto a la aprobación por parte de la entidad financiera).

Así, todos aquellos que quieran financiar su abono podrán realizar el trámite en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, presentando el DNI y un certificado de cuenta bancaria o recibo en el que figure la titularidad de la persona que va a financiar el abono.

Ésta es solo una de las muchas ventajas de las que la afición obradoirista se puede beneficiar y todavía continúan vigentes numerosos descuentos: un 10% por renovar el abono y un 5% por rapidez. Traer amigos y realizar donaciones a la Fundación Heracles también tiene beneficios en el abono. Además, los aficionados que hayan sido abonados en temporadas anteriores, podrán volver a Sar con un 5% de descuento.